La UCCuyo capacitará en idiomas al personal del gobierno provincial

Un nuevo acuerdo fue suscrito recientemente entre la Universidad Católica de Cuyo y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno de San Juan que posibilitará que el personal de planta política, planta permanente y contratados de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial sean capacitados en idioma inglés.

El convenio lo suscribieron el rector de la UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea y el secretario de  la SECITI, Ing. Tulio del Bono a quienes acompañaban el subsecretario de Transferencia e Innovación, Germán Alfredo Von Euw y la directora de Innovación Tecnológica, Lucía Madcur, por la dependencia estatal. Mientras que acompañaba en esta reunión al rector, la decana de la Facultad de Educación, Mg. Ana Sánchez.

La institución responsable de ejecutar el dictado de los cursos de idioma Inglés, por la UCCuyo, es el Departamento de Idiomas dependiente de la Facultad de Educación donde se diagramará el dictado que será virtual y por módulos. La duración de esta capacitación será de tres meses, siendo responsables los profesores Viviana Margarit y Jorge Yunes.