UCCuyo: Sueño de Mons. Manfredi hecho realidad

En el marco del 68º aniversario de la Universidad Católica de Cuyo, el próximo miércoles 29 de septiembre, a las 18, en dependencias de la Editorial Universitaria UCCuyo se realizará la exposición temporaria “Nuestra historia, nuestras huellas”.

En la oportunidad se exhibirán objetos y pertenencias que ilustran el recorrido que tuvo esta casa de estudios desde  sus orígenes hasta nuestros días.

Esta exposición que organiza la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales forma parte de un proyecto que narra de manera vívida el crecimiento y desarrollo de la institución, iniciada por Mons. Manfredi y continuada por diferentes protagonistas quienes dejaron su impronta en esta casa de estudios.