Cursos de Idiomas para el presente año

El Departamento de Idiomas de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Cuyo organizó, para el presente año académico, diferentes cursos regulares de adquisición del idioma con la característica de ser totalmente virtuales.

Su titular, Prof. Viviana Margarit informó que cada curso tendrá una duración de 7 meses, dividido en dos módulos. Los materiales de los cursos se proveerán a través de la plataforma Moodle y las clases se impartirán a través de las aplicaciones para videoconferencias, que son de uso general. Remarcó que en cada idioma se hará énfasis en la oralidad, sin descuidar otras habilidades en el aprendizaje.

El detalle de los idiomas que se ofrecen son los siguientes:

Cursos regulares

Francés: Niveles I, II, III

Inglés: Niveles I, II, III,

Portugués: Niveles I y II

Italiano: Niveles I, II y III

Cursos de Preparación a Exámenes Internacionales

BEC (Preliminary) – Business English

FIRST – FCE

Duración: abril a noviembre

Horarios a convenir con los Profesores

Inscripciones: hasta el 10 de mayo 2021.

Comienzo de clases: 12/05

Quienes deseen obtener mayores informes sobre cada curso podrán hacerlo al Departamento de Idiomas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - wp: 264 671 1030.