Curso virtual de Inglés Nivel I

El próximo lunes 14, comenzará una nueva capacitación para alumnos de la Universidad Católica de Cuyo y público en general. Es el curso de Inglés Nivel I que organiza el Centro de Idiomas dependiente de la Facultad de Educación, que dirige la Prof. Viviana Margarit.

Su organizadora informó que se dictará 100% virtual, a través de la plataforma Moodle de la Universidad, sin horarios y días prefijados, con una duración total de entre 11 a 12 semanas. Tendrá una dedicación de 5 horas semanales y por consenso habrá videoconferencias grupales.

Los interesados en conocer mayores detalles de este curso podrán hacerlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.