Curso Virtual sobre “Historia de la Iglesia Latinoamericana”

Una nueva capacitación surgida en este periodo de confinamiento, ha organizado la Universidad Católica de Cuyo. En esta oportunidad el vicerrectorado de Formación y la Escuela de Cultura Religiosa y Pastoral, junto a la Fundación Obras Misionales Pontificias son los iniciadores de esta capacitación virtual.

El curso Historia de la Iglesia Latinoamericana está dirigido a sacerdotes, religiosos, seminaristas, agentes pastorales, catequistas, docentes.

Han fijado como inicio el 18 de septiembre y el equipo de docentes lo conforman Mons. Jorge Lozano, Mons. Carlos María Domínguez, Pbro. Dr. José Juan García, Pbro. Dr. Diego Piccardo, Pbro. Jonatan Félix Vidable, Dra. María Susana Clavel, Mg. Carlos Moreno Fabaro, Mg. Alejandra Amalia Ferrari, Prof. Alicia Zárate, Mg. Ramón Mercado, Mg. Fabiana Alicia Puebla y Ay alumno Lisandro Coria Blarasín.

Los directores del curso, Pbro. Dr. Diego Piccardo y Dra. Miryan Andújar informaron que el curso tendrá una duración de 120 horas y se otorgará, a quienes lo realicen,  certificaciones con y sin evaluación y también a los que asistan en carácter de oyentes.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre el desarrollo del mismo podrán hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.