El Voluntariado de la UCCuyo coordina la ayuda a niños de la Villa Independencia

Una importante donación en libros, útiles escolares y banderas realizaron las Damas del Rotary Club Concepción Este y tuvieron como destinatarios los niños de zonas vulnerables a los que asiste y coordina, desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo, el Voluntariado Papa Francisco Prácticas de Compromiso Social.

La entrega se realizó el pasado sábado 15 de agosto, en una de las bibliotecas populares de la Fundación Rayo de Luz, que junto a la Fundación Solydar gestionan y trabajan en Villa Independencia y zonas alejadas de alta vulnerabilidad social del departamento de 9 de Julio.

Considerando la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio que está implementado en todo el país y que también se sienten sus efectos en la educación, los niños de la zona podrán consultar el material educativo y realizar allí sus tareas escolares.