La UCCuyo distinguió a los Graduados Destacados 2019

El pasado 11 de diciembre y por segundo año consecutivo, el Departamento de Graduados de la Universidad Católica de Cuyo organizó un acto en el que se entregaron distinciones a los Graduados Destacados 2019.

“Resaltamos el aporte y mirada del graduado, porque es externa a lo que vive la Universidad, es una devolución clave para superarnos”, dijo el rector de la UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea quien acotó “haremos un seguimiento de todos en su desenvolvimiento en el medio” y agregó que les seguirán brindando, como casa de estudios, el apoyo necesario para mantener ese vínculo que tenemos con ellos.

También el coordinador del Departamento, Ab. Ricardo Bufaliza agradeció al rector por la confianza brindada a este grupo de trabajo y describió las condiciones que se tuvieron en cuenta para elegir a los graduados del presente año.

Luego se conformó la mesa de autoridades que la integraron el rector, Dr. Claudio Larrea; la vicerrectora académica, Lic. María Laura Simonassi y los decanos y director de las diferentes unidades académicas.

Los momentos más emotivos fueron cuando cada decano de las Facultades y el director de la Escuela de Seguridad merituaron la labor y trayectoria de los diferentes graduados. En general agradecieron la iniciativa del Departamento de realizar este reconocimiento a los profesionales egresados de esta Universidad y destacaron distintos aspectos que tuvieron en cuenta para seleccionarlos, de acuerdo a las condiciones requeridas para su elección. Fueron destacados la trayectoria profesional en el medio, los esfuerzos cotidianos como docentes, la tenacidad, entrega y pasión por superarse en las circunstancias de la vida cotidiana, la marcada formación integral y ética, el respeto, profesionalismo y excelencia, ser referentes para el alumnado, el espíritu emprendedor y  la preparación y compromiso en la construcción de una sociedad más equitativa. También resaltaron su labor social, empresarial, académica y de gestión en los distintos ámbitos, tanto público como privado.

Al finalizar el acto, las autoridades presentes, graduados y sus familiares compartieron un brindis.

Graduados destacados 2019

Los profesionales destacados por cada Facultad y Escuela de Seguridad, son: Juan Domingo Samat y María Laura Ciallella Aguiar, por la Facultad de Filosofía y Humanidades; Graciela Myriam Balderramo, María Paula Pérez y Ayelén Climent Aguirre, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Víctor Alejandro Bazán, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Gabriela Masiero, por la Facultad de Ciencias Médicas; Mariano Julio Carmona y Andrés Mestre, de la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas; Joselina Vanesa Macías Contreras y Patricia Lucía Sánchez Olivares, por la Facultad de Educación y Ramón Maximiliano Montiveros y Patricia Mónica Zalazar, de la Escuela de Seguridad.