Aportes de la UCCuyo al tema de adicciones en el mundo laboral

El viernes 22 de noviembre, en el Centro de Formación Docente Margarita Ferrá de Bartol, se realizó la 1era Jornada Provincial sobre la Problemática de las Adicciones en el Mundo Laboral 2019 “Abriendo mentes, Deconstruyendo paradigmas”.

Con el auspicio de la Comisión de Justicia y Paz de San Juan, UOCRA y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección y Abordaje integral de las Adicciones, fue convocada a integrar la mesa de trabajo el Observatorio de Adicciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo.

La decana de la Facultad, Lic. Beatriz Farah manifestó la importancia de la función social y el compromiso de nuestra institución académica de trabajar en forma conjunta para el fortalecimiento de los espacios laborales y de capacitación en la prevención de las adicciones.