Universidad saludable

La Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas realizó, el pasado 21 y 22 de agosto, en la Plaza Seca de esta UCCuyo, diferentes actividades que tienen que ver con una “Universidad saludable”.

Las dos jornadas fueron muy convocantes y consistió en intercambiar un alimento no perecedero por una evaluación nutricional que docentes y alumnos brindaron a los integrantes de la comunidad universitaria.

En esta campaña de la "Universidad saludable" se realizaron controles de peso y talla y recomendaciones y consejos sobre alimentación saludable a quienes se acercaron por el stand, ubicado en los accesos al bufet.

Los responsables de esta campaña dieron a conocer que con la información recabada de los hábitos de parte de la comunidad universitaria se buscará sugerir a las autoridades del bufé determinados alimentos para que sean consumidos por los universitarios, docentes y demás personal de esta casa de estudios.